21.12.12: El fin del mundo


 Hola terrícolas, llevo meses intentando salvar a muchos planetas de los terribles y malvados planes del Dr.Minch pero creo que me va a ser imposible salvar el vuestro, mi nave se ha averiado y no voy a poder llegar a tiempo…

Que no cunda el pánico pero la Tierra está perdida, se aproximan hacía vuestro planeta multitud de crueles villanos que os harán la vida imposible. Si podéis leer esto es que aún estáis a tiempo de hacer algo por vuestras vidas. Os mando fotos de vuestros invasores por si podéis encontrar algún punto débil, yo me he enfrentado a alguno de ellos y son difíciles de vencer. Pero, recordad, yo confío en vosotros.

Según mis previsiones llegarán hoy, para vosotros 21 de diciembre de 2012. Según me ha contado el Dr.Pathé habrá una alineación de planetas de nuestra galaxia a la vuestra que facilitará que estos monstruos lleguen a la Tierra, algo que ya anunció una antigua cultura vuestra. Voy a intentar hacer todo lo posible por arreglar mi nave y llegar antes que estos malvados villanos, pero por si acaso, tenéis que estar preparados.

Así que si te llega esta comunicación, por favor hazselo saber a cuantas más personas mejor y si quieres practicar para luchar contra ellos, aquí te dejo un buen campo de entrenamiento:

AppStoreGoogle Play


Klopex espera tus comentarios

