Ask Klopex


Klopex reached us and promised he will send some messages each week. If you want to ask him something, write it on our Facebook wall and he will answer the best ones.


Has leído bien, después de muchos intentos nuestro héroe intergaláctico ha conseguido contactar con el equipo de G4M3 Studios . Nos ha asegurado que se divirtió mucho en las vacaciones que pasó en la Tierra y que estará encantado de poder contestar a las preguntas que tengáis. Sobre todo teniendo en cuenta que muchos de vosotros le habéis ayudado a salvar planetas de la amenaza de los virus creados por el Dr.Minch.

¿Quieres saber cuál es su color favorito? ¿Cómo se llama su mascota? ¿Si se marea en los viajes interestelares? ¿Cómo consigue unos ojos tan brillantes? Seguro que tienes muchas dudas y quién mejor que el propio Klopex para poder resolverlas.

Sólo tienes que dejar tu pregunta en la página de facebook de Klopex y él responderá a las más divertidas cada semana. No te pierdas esta oportunidad de contactar con el héroe más simpático de los últimos tiempos. Y si quieres conocer más sobre su heroica misión, puedes descargarte Klopex Galactic Bubble para Android, iPhone o iPad.

Anuncios

Klopex espera tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s