Hola Asia

Día 23  de Noventio de  la Tercera Era

안녕하세요 Korea

Estoy un poco nervioso, he tenido mi debut en Asia. Estuve allí en mis vacaciones y me gustó mucho, aunque los edificios son un poco extraños y no llego a entender muy bien por qué son así. Pero se comía muy bien, me gustó mucho su música y la gente era muy amable: todos querían hablar conmigo y me enseñaban su idioma.  Estoy deseando poder volver y ver con mis propios ojos la celebración del Año Nuevo, ya que me han contado que es impresionante. 

Mis amigos asiáticos ya podrán ayudarme en mi aventura intergaláctica para detener los malvados planes del Dr.Mich. Estoy seguro de que su colaboración será vital para mi misión, como lo ha sido la de todas las personas que me han ayudado hasta ahora. Gracias a todos ellos ya estoy más cerca de liberar a todos los planetas de los virus creados por mi antiguo jefe. 

Según me ha contado el Dr.Pathé,  mi aventura también es accesible desde Google Play, AppStore, NHN Nstore y Korea Local Market. Si queréis saber más… mis amigos de G4M3 Studios hablan de ello en su página web. ¡¡Espero que me acompañéis en mi misión estelar!!

Klopex

 

Klopex espera tus comentarios

